Resultados de la sexta Convocatoria del PIREG

El pasado 3 de julio se seleccionaron los estudiantes beneficiarios de la última convocatoria del Programa de Intercambio Regional para Estudiantes de Grado (PIREG) de la Facultad.

El PIREG es un programa de nuestra Facultad que promueve el intercambio entre estudiantes de distintas Universidades del país y la región con el objeto de realizar un importante aporte en la formación académica. En su sexta edición se había abierto la modalidad Estancias de Investigación para incorporarse a las actividades de un proyecto de investigación radicado en otra Universidad del país y afín a la temática de la tesina del interesado/a o del equipo de investigación donde participa.

La última convocatoria se destacó por la calidad y pertinencia de los proyectos de investigación presentados junto con una buena articulación con el trabajo al interior de las cátedras lo cual redundará en una óptima transferencia de las experiencias realizadas hacia el interior de la comunidad académica.

Beneficiarios: en la Carrera de Ciencia Política fueron seleccionados Tomás García y Carlos Ferolla; en la Carrera de Relaciones Internacionales fue seleccionada Bianca Concatti; mientras que en Turismo las beneficiadas fueron Mariela Bilsky y María Belén Miranda; En las Carreras de Trabajo Social y Comunicación Social no se presentaron postulantes.

Felicitamos a quienes quedaron seleccionados, deseándole instancias de trabajo productivas; y continuamos incentivando la participación de estudiantes en estas instancias tan ricas para el desarrollo académico.