Reunión de la Comisión Universitaria de Discapacidad

El pasado viernes 16 de noviembre, se realizó en nuestra Facultad la reunión Nº 49 de la Comisión Universitaria de Discapacidad convocada por la coordinadora del Área de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.R., Prof. Psp. Pieroni Natalia.

Inició este  encuentro  con unas palabras de bienvenida la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencia Política y RRII, la Lic. María Inés Suidini. Se contó con la presencia de los siguientes representantes:

Cs. Económicas y Estadística: Rosalyn Ruiz

Cs. Médicas: Lic. Andrea Agustini.

Ciencia Política y Relaciones Internacionales: Lic. Miriam Bidyeran.

Derecho: Dr. Marcelo Flores y Dr. Juan Manuel Scarabaggio

Cs.Veterinarias: Med. Vet. Esteban Lopez

Psicología: Ps. Marisa Chamorro.

Instituto Politécnico Superior: Ps. Natalia Oroquieta.

Área de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad: María Luz García.

Comisión Interuniversitaria Discapacidad y DD HH: Méd. Vét. Juan A. Zapata.

Secretaría de Relaciones Estudiantiles.: Ps. Mirta Fernández.

Secretaría Académica.: Ma. Cecilia Zalazar

Escuela Agrotécnica: Myriam Arroyo

Asesores: Viviana Marchetti, Teresa Montero

En dicha reunión se hizo un balance del viaje a las Jornadas de Discapacidad realizadas en  la Universidad Nacional de Río Cuarto, se trabajó sobre la organización de las próximas Jornadas de Discapacidad  que se realizarán en  la Escuela de  de Fonoaudiología. En otro orden se presentó el nuevo reglamento de la Comisión Universitaria.

Para mayor información sobre este espacio de trabajo pueden comunicarse a:
Berutti 2220. Tel: 4230678/4808391 – discapacidadintegracion@unr.edu.ar

El próximo encuentro se realizará el día 20 de Diciembre  en la Facultad de Ciencias Veterinarias, donde se realizará un asado de despedida de año a cargo del representante de dicha facultad.