Reunión de trabajo: negocios internacionales con India

El próximo martes 12 de noviembre se llevará a cabo la reunión de trabajo “Negocios internacionales con India: Oportunidades y Desafíos”. La actividad tendrá lugar en el aula 104 de nuestra Facultad a las 18.  En este encuentro se expondrá sobre “Negocios internacionales de las empresas indias: Argentina como opción” a cargo de Guillermo Martino (Domain Lead-Argentina. Beroe Inc). También habrá una ponencia acerca de “La inserción laboral de los Licenciados en Relaciones Internacionales: Las empresas indias como oportunidad”, los disertantes serán Agustín Singer (Research Analyst en Beroe Inc) y María Silveria Grassi (Research Analyst en Beroe Inc).

Esta reunión de trabajo está organizada por el Grupo de Estudios sobre India de Rosario (GEIR) en el marco del Programa de Relaciones y Cooperación Sur-Sur (PRECSUR), y está auspiciado por la Escuela de Relaciones Internacionales.

Se otorgarán certificados y la inscripción se realizará el mismo día.  Para mayor información se pude comunicar a precsur@gmail.com.