Reuniones Informativas sobre los nuevos Planes de Estudio

A partir del jueves 13 de febrero comienzan las charlas informativas sobre la implementación de los nuevos Planes de Estudio de las Licenciaturas en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Trabajo Social. Las mismas son una excelente oportunidad para que estudiantes que se encuentran cursando la carrera puedan resolver dudas e inquietudes. Encontrá la reunión de tu carrera en esta nota.

En este 2020 comienzan a entrar en vigencia nuevos planes de estudio para 3 de las 6 carreras de la Facultad: Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Trabajo Social. Los mismos son fruto de años de evaluar la necesidad de realizar modificaciones a estos trayectos académicos y ponerlos bajo debate en comisiones asesoras, reuniones y eventos específicos a tales fines. Los nuevos planes son el resultado del trabajo conjunto de docentes, estudiantes y graduados/as que derivan ahora en carreras más actualizadas  y en linea con los desafíos profesionales que demanda la contemporaneidad.

Con el motivo de aclarar dudas e inquietudes sobre los viejos y nuevos planes a los y las estudiantes que ya se encuentran cursando la carrera, las 3 Escuelas que coordinan estas Licenciaturas brindarán reuniones informativas de carácter libre y sin inscripciones previas:

• Reunión Informativa Nuevo Plan de Estudio de Relaciones Internacionales:
    Jueves 13 de febrero a las 11 hs. en el aula 304.
  • Reunión Informativa Nuevo Plan de Estudio de Ciencia Política:
    Lunes 17 de febrero a las 11 hs. en el aula 201.
  • Reuniones Informativas Nuevo Plan de Estudio de Trabajo Social:
    (2 horarios disponibles a elegir)
    Martes 18 de febrero a las 17 hs. o Miércoles 19 de febrero a las 9 30 hs. en el aula 304.