Se dictará el Taller Multimedia

En el marco de la Maestría en Comunicación Estratégica, el viernes 19 y el sábado 20 de abril se estará dictando en nuestra Facultad el Taller Multimedia. El mismo  pretende disparar algunos ejes para trabajar desde las propias experiencias y conocimientos como usuarios en un mundo de tecnologías digitales y acompañar procesos de valorización, planificación y ejecución de estrategias comunicacionales asociadas a la utilización de nuevas TICs.

La justificación del taller hace referencia a que los hombres, los lenguajes y las tecnologías han configurado en su combinación y a través del tiempo el fenómeno de la comunicación. En el último siglo se ha acelerado el ritmo de los cambios y la innovación por eso las reflexiones necesitan revisión permanente. A partir de ahí, el objetivo de este taller es que los alumnos construyan su perspectiva sobre la convergencia de la comunicación y la implementación de estrategias hipermediales.

El viernes 19 de 9.00 a 18.00 y el sábado 20 de abril de 9.00 a 13.00 se llevará a cabo el taller, en el aula 1 de la Secretaría de Investigación y Posgrado.  A continuación se encuentra el programa del seminario y la solicitud de admisión, que deberá ser enviada antes del 15 de abril. El dictado  estará a cargo de la docente Mariana Piola. Para mayor información puede comunicarse a mcomunicacionestrategica@gmail.com.