Convenio de Practicanato: Extensión de Cátedra

Esta mañana se presentó en nuestra Facultad el Convenio de Practicanato: Extensión de Cátedra. Con la presencia del Decano  Franco Bartolacci, la Secretaria de Extensión María Inés Suidini, y la Subsecretaria Paula Contino, se dieron a conocer las características y alcances de este documento.

El mismo permitirá que las cátedras formalicen la intervención territorial de sus alumnos en distintas entidades vinculadas con el campo de su futura especialidad. Esto se fundamenta en la función social de la Universidad que tiende a concretar articulaciones y esfuerzos para un mejor abordaje, diagnóstico y solución de los problemáticas de la comunidad, y tiene como objetivo promover un rol activo del alumno en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Para aquellos docentes que se encuentren interesados, pueden comunicarse con la Dirección de la Secretaría de Extensión.