Se presentó la 5ª Convocatoria de Proyectos de Extensión

En el día de ayer, la Facultad recibió la visita de los representantes de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Rosario, quienes junto a las autoridades locales, presentaron las bases de la 5ª Convocatoria para presentación y acreditación de Proyectos de Extensión 2012 «La Universidad y su compromiso con la sociedad».En la reunión se informó acerca de los lineamientos generales, los cambios recientes en la carga de datos, al  tiempo que se brindó mayor asesoramiento sobre sus alcances y perspectivas.

Cabe destacar que la actividad contó con una alta participación de nuestra comunidad académica, especialmente de  los alumnos quienes manifestaron su interés en el campo de la extensión.

Destacamos que la fecha de apertura será el próximo lunes 3 de septiembre, mientras que el cierre para la carga on line será el 28 de mismo mes, y  la entrega de formularios en formato papel se dispuso para el día 4 de octubre.

Para mayores informes dirigirse a nuestra Secretaría de Extensión ( 341-4808521 / Interno 109) , o escribir a:
extensionfcpolit@hotmail.com.ar
extension@fcpolit.unr.edu.ar