Se realizó el acto de oficialización de Proyectos de Extensión

Los trabajos seleccionados en el marco de la 3º Convocatoria “La Universidad y su compromiso con la Sociedad» recibieron el lunes 9 de mayo a las 11.30 hs. un diploma otorgado por la Secretaría de Extensión Universitaria ,en el Salón Norte de la Sede de Gobierno de la UNR .

Del acto participaron el secretario de Extensión Sergio Cavaglia; la subsecretaria Lucrecia Dasso ; los coordinadores del área de Formulación y Ejecución de proyectos Gustavo Rigoni y Facundo Fabaz; secretarios de Extensión de las distintas facultades; y los directores y equipo de trabajo de los proyectos seleccionados.

En el evento se informaron cambios importantes en el Área Formulación y Ejecución de Proyectos con la aprobación en el Consejo Superior del reglamento de actividades y proyectos de extensión. A partir de ahora, todos los proyectos que lleguen a la secretaría y sean aprobados van a ser acreditados y esto posibilitará que tengan financiación propia o buscar financiación en distintos organismos estatales, privados, lo que constituye un adelanto importante y fortalece las actividades que forman parte de la función de extensión universitaria.

Los responsables de cada proyecto seleccionado recibieron el diploma en manos de los responsables de la Secretaría de Extensión.

De nuestra Casa de Estudios fueron premiados 4 proyectos:
«Identidad e Historia del Barrio República de la Sexta»
Directora: Prof. Susana Copertari
«Comedor Universitario y Economía Social»
Directora: Prof. Susana Frutos
«Estrategias de relacionamiento comunicacional y popular en el Barrio Tablada para el impulso de la radio comunitaria»
Director: Prof. Carlos Núñez
«Hacia la revista de la Ciudad Futura»
Director: Prof. Marcelo De la Torre

Fuente y nota completa: