Se realizó la presentación oficial de la Maratón Audiovisual

El lunes 14 de noviembre, en el estudio de TV de nuestra Facultad, se presentó la Maratón Audiovisual que comenzará a rodarse el próximo lunes 21.

Estuvieron  en la presentación, el Rector de la UNR, Darío Maiorana, autoridades provinciales, municipales y de diversos medios.

La Maratón plantea el desafío de montar y grabar 26 piezas audiovisuales, trece de ficción y trece documentales. En esta primera etapa, se realizarán una miniseria de ficción en una semana, filmándose cada capítulo en seis horas.

Los unitarios se realizarán del 21 al 28 de noviembre en el estudio de televisión de la Facultad, en escenografías construidas especialmente para la maratón. Cada capítulo durará doce minutos y serán transmitidos por Canal 3 a principios del año próximo.