Se rodó un cortometraje en nuestra Facultad

El centro de producciones de la carrera de comunicación de nuestra Facultad colaboró con la realización de un cortometraje de ciencia ficción. Este proyecto audiovisual fue seleccionado por el Programa Espacio Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

Este cortometraje llamado Abaddon trata sobre un piloto de un transbordador espacial que despierta en una nave de escape que vaga perdida en medio del espacio. Toda la tripulación fue diezmada por un organismo alienígena que encontraron accidentalmente, lo que hizo  fracasara  su  misión.  El piloto queda a la deriva, sin el combustible necesario para llegar a la tierra y con la energía de la pequeña nave agotándose  minuto a minuto. El protagonista deberá  soportar  un calvario  si  quiere  volver con  vida a  la tierra con vida, o perecer en el intento.

Parte de este proyecto audiovisual se rodó en nuestra facultad y es una coproducción del Estudio Mood y la Escuela de Dibujo Barocelli.