Segunda Convocatoria Anual a Becas de Apuntes

A partir del lunes 9 y hasta el lunes 23 de septiembre estará abierta la Segunda Convocatoria Anual a Becas de Apuntes (Segundo Cuatrimestre).

Se trata de un programa que se viene desarrollando desde el año 2008 a través de las Secretarías Financiera, Estudiantil y de Planificación y Gestión Institucional, con el objetivo de facilitarles el acceso a los materiales de estudio de las diversas materias y consiste en el otorgamiento de medias becas a estudiantes de las cuatro carreras.

Quienes no se hayan presentado en la Convocatoria Anual 2013 (primer cuatrimestre), pueden hacerlo en esta instancia; acercándose a la Secretaría para retirar la ficha de inscripción y presentar la documentación requerida en el plazo comprendido.