Segunda convocatoria del Programa AVE Docente

Se encuentra abierta la segunda convocatoria al Programa AVE Docente 2013 (Ayuda para Viajes al Exterior) para eventos a realizarse entre el 1 de enero y 30 de junio del próximo año, la misma estará abierta hasta el miércoles 2 de octubre a las 12.

Este programa, formulado en el marco del Plan de Internacionalización de la Universidad Nacional de Rosario en ejecución a partir de 2007, promueve el espíritu inclusivo y democrático que inspira su objetivo específico y propósitos más amplios de desarrollo institucional. El Objetivo General del Programa AVE es institucionalizar un ‘programa específico’ que contribuya a financiar viajes académicos internacionales.

Específicamente, AVE asiste en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Rosario.  El viaje debe tener como finalidad el cumplimiento de tareas de relevancia académica en el extranjero, priorizando a aquellos docentes e investigadores que se encuentran en las instancias de construcción o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras académicas.

El plazo máximo de entrega en la Oficina de Cooperación Internacional de la Facultad, que funciona en el Escuela de Relaciones Internacionales es el día miércoles 2 de octubre a las 12.00 hs.

Descargar Planilla
Descargar Reglamento