Segunda Convocatoria UNR para financiar Proyectos de Extensión

Les informamos que desde el Área de Formulación y Ejecución de Proyectos de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR, se encuentra abierta la 2º Convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria «La Universidad y su Compromiso con la Sociedad».

Los interesados deberán pasar por nuestra Secretaría de Extensión hasta el 26 de noviembre, para dejar una copia del proyecto (en digital o papel) y su debido registro y firma del Decano, para luego remitir dichos proyectos a Sede de Gobierno, en calle Maipú 1065, 3º piso, oficina 315, hasta el día 27 de noviembre en el horario de 8 a 13 horas, en tres copias en papel y una en CD.
El director de proyecto debe ser docente de la UNR y deberá adjuntar currículum.
Para acceder a las bases, condiciones y formularios respectivos click aquí.