Segundo curso de Escritura Académica

El día 4 de septiembre se dará comienzo al curso de “Escritura en la investigación: Cómo se redacta una tesis?”. El mismo estará a cargo de la Dra. Ma. Laura Moneta Carignano y está dirigido a estudiantes de cuarto y quinto año de las cuatro carreras de grado de nuestra Facultad.

El objetivo del curso es brindar herramientas teóricas y metodológicas para la redacción de la Tesina de Grado. El dictado será a partir del jueves 4 de septiembre hasta el jueves 13 de noviembre, en el horario de 13.30 a 15.30 hs (Aula 304).

Para la inscripción dirigirse a la Secretaría Académica de nuestra Facultad, personalmente o vía mail (academica@fcpolit.unr.edu.ar) a partir del 19 de Agosto hasta el martes 02 de Septiembre.

En virtud de la modalidad de dictado se ha establecido un cupo de 60 estudiantes. El curso es gratuito y se entregarán certificados de aprobación y asistencia según corresponda.

Informes e inscripción: lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs o vía mail a: academica@fcpolit.unr.edu.ar