Semana de la Extensión en la Facultad

El próximo martes 27, la  Secretaría de Extensión y Vinculación de nuestra Facultad, estará llevando a cabo la jornada “Inscripciones en el cuerpo”. Las actividades se realizarán a partir de las 17, en el Aula 207 y estarán enmarcadas en la Semana de la Extensión organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad.

Las jornadas, denominadas “Inscripciones en el cuerpo”, Derechos sexuales y reproductivos: un enfoque transversal, contará con muestras de fotos, presentaciones audiovisuales y una charla debate a cargo del equipo interdisciplinario del Programa Integrando.

La Semana de la Extensión, es una actividad que se viene realizando desde hace cuatro años en la Universidad Nacional de Rosario. En ella las 12 facultades, realizan jornadas que cuentan con diferentes instancias en la cual se trata de articular la universidad con espacios comunes de la sociedad y temas de agenda.

En esta oportunidad, nuestra Facultad estará abordando el tema de derecho sexual y reproducción desde un enfoque trasversal. Para ello, se convocarán a profesionales de distintas disciplinas, para así poner en común y visualizar los debates e investigaciones de manera interdisciplinar. El objetivo es propiciar un espacio de encuentro y diálogo, para continuar reflexionando sobre el compromiso social de la Universidad.

Invitamos a nuestra comunidad académica a participar de esta interesante actividad. La misma es de carácter libre y gratuito.

 

Programa de la jornada:

::Presentación:
Lic. Franco Bartolacci (Decano)
Lic. Paula Contino (Secretaria de Extensión y Vinculación)
Lic. Mariela Daneri (SubSecretaria de Extensión y Vinculación)
– 
:: Actividades
​* ​Muestra de fotos  “Recorte​(​s)​ , paisajes corporales para armar y desarmar​” de Miguel Vila
*”Potencia en movimiento”, a cargo de María Laura y Manuel Corvalán.​
*​Pr​esentación audiovisual.​
– 
:: Charla debate 
​​*​A​ cargo del equipo interdisciplinario del Programa Integrando “Catalejo: Acortando distancia entre prácticas y derechos sexuales y reproductivos”.
​Participan ​Nora Gancedo, Analía Aucía, Sandra Formía, Mariángeles Camusso.