Seminario: Clientelismo como inclusión. Una comparación de los casos de Argentina, México y Venezuela

El próximo martes 9 de octubre se estará realizando en nuestra Facultad el Seminario: Clientelismo como inclusión. Una comparación de los casos de Argentina, México y Venezuela, a cargo del Dr. Manuel Paulus.

El curso está destinado a docentes, y a estudiantes avanzados de grado y de posgrado. La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

El horario será 10.30 a 12.30 hs. en el Área de Posgrado – PB – Aula 2.

Manuel Paulus es Profesor en la Cátedra de Política Comparada e Investigador en la Universidad de Rostock. Estudió Ciencia Política y Sociología en las Universidades de Marburg y Rostock (Alemania) y en la Universidad Nacional de Rosario.

Por informes e inscripciones enviar un mail cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar