Seminario Coyunturas y estructuras socio-políticas del Brasil redemocratizado

El viernes 26 de octubre se llevará a cabo el seminario breve Coyunturas y estructuras socio-políticas del Brasil redemocratizado. Lo dictará la doctora Sonia Ranincheski en el aula 2 de Posgrado de nuestra Facultad de 10 a 12.30.

Ranincheski es máster en Ciencia Política y doctora en Sociología, Profesora del Centro de Investigación y Posgraduación sobre las Américas del Programa de Estudios Comparados sobre las Américas de la Universidad de Brasilia. Sus investigaciones se orientan al área de Sociología Política, con énfasis en representación política y social, cultura política y pensamiento social en las Américas.

Se invitan a docentes, doctorandos y estudiantes avanzados de grado a participar. La inscripción es sin cargo y se entregarán certificados de asistencia. Para mayor información comunicarse a cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar.