Seminario: La defensa en posguerra fría

El día 2 de noviembre se dará inicio en nuestra Facultad al seminario de actualización “La defensa en posguerra fría: tendencias regionales y agenda de defensa nacional”. Organizado por nuestra Facultad, el Instituto de Estudios Universitarios UNR 2020 – Vicerrectorado UNR, Secretaría Académica – y la Escuela de Defensa Nacional – Ministerio de Defensa de la Nación.

El  objetivo de este seminario de actualización es contribuir a la difusión de las actuales temáticas de la Defensa Nacional y Regional y propiciar el pensamiento reflexivo en torno a los debates actuales generados en torno a la problemática.

Los encuentros tendrán lugar los días 2 y 9 de noviembre en el horario de 9.30 a 13.30 hs. en el aula 107 de la Facultad. La actividad es gratuita y se entregan certificados.

Para informes e inscripción contactarse a: seminariosur@fcpolit.unr.edu.ar

Seminario Defensa EDENA UNR