Seminarios del ciclo superior

A partir de un proyecto presentado por la Escuela de Ciencia Política, el Consejo Directivo aprobó en su sesión del día lunes 17 de diciembre, las siguientes modificaciones respecto de los Seminarios del Ciclo Superior:

  1. Modificar la denominación actual de los Seminarios del Plan de Estudios:

4.22.1.  “Seminario”  se denominará     Seminario I

5.32.1. “Seminario sobre la Problemática del Tercer Mundo”  se denominará       Seminario II

 

2.     Se elimina la correlatividad entre los Seminarios I y II.

 

3. La Dirección de la Escuela de Ciencia Política en conjunto con la Comisión Asesora dispondrá anualmente la oferta de Seminarios. En base a esa oferta, los alumnos del Ciclo Superior elegirán:

  • Los de la orientación Análisis Político dos cualesquiera.
  • Los de la orientación Administración y Planificación Pública  elegirían sólo uno  (ya que el  “Seminario de Informática y Programación” es un espacio curricular con contenidos específicos, definido en el Plan de Estudios, que tiene la denominación de Seminario por su modalidad de dictado, pero es de cursado obligatorio como cualquier otra materia).

 

IMPORTANTE:

Durante el año 2013 en el Sistema Guaraní seguirá figurando la denominación anterior “Seminarios sobre las Problemáticas del Tercer Mundo” por lo que en esta página en “Horarios de cursado y consulta” podrán elegir los Seminarios a cursar.