Servicios de Monitoreo y Control de Plagas en nuestra Facultad

Informamos que la Facultad, tal como lo establece la normativa vigente, realiza controles de plagas mensualmente. A continuación pueden ver los informes del servicio de monitoreo mensual.

Realizado por la Empresa FUMICAS, contratada por la Facultad para el control de diversas plagas, este trabajo se realiza una vez al mes. Habiéndose realizados los últimos controles en diciembre 2014, enero, febrero y el pasado 26 de marzo de 2015, como lo revela el informe que se adjunta.

Como lo señala también el documento, la Facultad, por su ubicación geográfica cerca del puerto y los silos de granos de avenida Belgrano, requiere controles permanentes, que en el marco de las normativas vigentes y nuestra responsabilidad institucional garantizamos mes a mes.