Sesionó en la Facultad el Consejo Asesor de Extensión

El pasado jueves 8, sesionó en nuestra Facultad el Consejo Asesor de Extensión, compuesto por las Secretarías de Extensión de las doce Unidades Académicas que integran la Universidad Nacional de Rosario, y las autoridades de la UNR en dicha área.

En la ocasión se hizo un balance sobre la «Semana de la Extensión» y la primera evaluación presencial de los Proyectos de Extensión pertenecientes a la 5ta. Convocatoria «La Universidad y su compromiso con la sociedad». En términos generales, los resultados fueron muy positivos en ambas actividades, ya que la comunidad universitaria de Rosario mostró su creciente interés en la tarea extensionista al presentar 88 proyectos diferentes, al tiempo que se movilizó y participó en las diferentes propuestas que ofrecieron las facultades para reflexionar y debatir sobre la función social de la Universidad.