Sobre ciber colonialismo y fraudes electorales electrónicos

El próximo jueves 16 de mayo a las 18.30 hs. en Sede de la Universidad (Maipú 1065) dictará una conferencia, el profesor de la Universidad de Buenos Aires, Ingeniero Ariel Garbarz. La actividad es una oportunidad para reflexionar sobre el panorama digital de los nuevos medios sociales, plataformas y algoritmos, orientados a procesos electorales.

El invitado es Ingeniero en Electrónica e Ingeniero en Telecomunicaciones, se desempeña como Profesor de Cibercolonización en la Facultad de Filosofia y Letras de la UBA, Profesor de Seguridad Activa de las Comunicaciones UTN, y Perito consultor de la Justicia Federal.

La Conferencia que brindará es una oportunidad para que los estudiantes de Comunicación Social y Ciencia Política, reflexionen sobre el colonialismo en territorios digitales y la incidencia de la tecnología en procesos electorales.

Invitamos a toda la comunidad a participar de esta actividad organizada por Vicerrectorado UNR.