Taller de Capacitación en Extensión

El día viernes 22 de junio se llevará a cabo el 2º Taller de Capacitación en Extensión Universitaria “Formulación de Proyectos. Bases para el armado de un Proyecto de Extensión”, organizado por el Área de Formulación y Ejecución de Proyectos de la Secretaría de Extensión de la U.N.R.

Dicho taller será dictado por el Lic. Jorge Castro, en el Salón Norte de la Sede de Gobierno de la Universidad, Maipú 1065. El mismo comenzará a las 14:00Hs. y se extenderá hasta las 19hs (teniendo una duración aproximada de 5 horas).
Todos aquellos que quieran participar del mismo deberán inscribirse al siguiente mail: talleresextensionunr@gmail.com. En el mismo, deberán dejar constancia de su nombre y apellido completo, DNI, Unidad Académica a la cual pertenecen y ocupación.
El taller será gratuito y estará abierto a la participación de toda la comunidad.

ç

Fuente: UNR