Taller de Técnicas de Estudio

El 4 de junio se dará inicio en nuestra Facultad el primer “Taller sobre Técnicas de Estudios” del año 2018.

Está dirigido a estudiantes de 1° y 2º año de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales, Trabajo Social y del Profesorado de Comunicación Educativa.

Los encuentros se desarrollarán los días lunes 4 y 11 de junio en el aula 303 de 14 30 a 17 hs.

La actividad es no arancelada, con entrega de certificados de asistencia y con cupos limitados.

Los interesados deberán realizar una inscripción previa vía e-mail a: orientacione-a@fcpolit.unr.edu.ar indicando nombre y apellido, DNI, carrera, año de cursado, número de legajo, teléfono y correo electrónico.