Taller de Técnicas de Estudio con Tutores Pares

El próximo lunes 6 de Junio en el Aula 207, se realizará el Taller: «Técnicas para rendir un examen». El mismo será dictado por tutores pares y está destinado a estudiantes del ciclo básico de todas las carreras de la Facultad.

Durante el taller se trabajará cómo abordar una instancia evaluativa. Se verán estrategias para rendir un parcial o un final y se focalizará en distintos métodos, técnicas y tips para enfrentar las instancias de examen.

Recordamos que el programa de tutores pares de la UNR está destinado a realizar un acompañamiento a los estudiantes sobre diversas temáticas durante su recorrido académico y, es llevado adelante por estudiantes avanzados de las distintas carreras de la Facultad, junto con un equipo de psicólogas de la UNR.

Más información del Programa y el Taller puede consultarse en la fanpage del espacio.