Foro Sobre Televisión, Lenguajes Audiovisuales, Comunicación y Nuevos Formatos

Del 11 al 13 de septiembre en la Sala “Principe de Asturias”, del Centro Cultural Parque España se realizará el Foro “Te sigo desde el VHS» sobre Televisión, Lenguajes Audiovisuales, Comunicación y Nuevos Formatos.

Con el objetivo de compartir experiencias y reflexionar sobre el mapa comunicacional de América Latina, se realizará este foro cuyo énfasis está puesto en el aspecto sociocultural, las mediatizaciones, el vínculo entre la dimensión tecnológica y la construcción de subjetividades, las producciones independientes y el lugar de la televisión pública.

Entre las numerosas personalidades, se contará con la destacada presencia de Néstor García Canclini, quien dará la conferencia de apertura. Pueden ver el programa completo haciendo click aquí.