Últimas pasantías disponibles para nuestros estudiantes

Distintas organizaciones públicas y privadas de la ciudad realizan convocatorias a pasantías. En esta oportunidad solicitan estudiantes de las carreras de Comunicación Social y de Trabajo Social. A continuación compartimos los detalles y requisitos de cada una.

Para Comunicación Social hay 3 nuevas pasantías disponibles: General Motors, la Secretaría General de la Municipalidad de Rosario (Centro Municipal de Distrito) y Punto Biz. Atención: cada una de ellas tiene distintas fechas límites de postulación. Ver pasantías disponibles para la Licenciatura en Comunicación Social

En el caso de Trabajo Social, hay una convocatoria vigente en Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat de la Municipalidad de Rosario, hasta el 8 de agosto. Ver pasantías disponibles para la Licenciatura en Trabajo Social.