Ultimo número de La Trama con Dossier de Eliseo Verón

Está disponible para su lectura el último numero de la revista académica «La Trama de la Comunicación» de nuestra Facultad, correspondiente al periodo julio-diciembre de 2019. En el mismo se publicó un Dossier sobre Eliseo Verón que incluye un trabajo inédito del autor homenajeado.

La Trama de la Comunicación es una publicación de periodicidad semestral (enero a junio y julio a diciembre de cada año) de nuestra casa de estudios. Su objetivo está orientado a la difusión de la producción teórica e investigativa en Ciencias de la Comunicación y su contenido está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de grado y de posgrado.

De la misma ya se encuentra disponible el número 2 del volumen N° 23, correspondiente al período julio-diciembre de 2019. En esta ultima edición se incluye un Dossier sobre Eliseo Verón en donde se lo postula como el autor más influyente en los estudios de la comunicación en nuestro país, y en el podio de los más importantes de América Latina. A través de varios artículos de docentes-investigadores de nuestra Facultad y de invitados de otras Universidades junto a un texto inédito del autor homenajeado, el lector podrá adentrarse en la gran producción de veroniana.

Visualizar Vol. 23 Nº 2 de La Trama de la Comunicación