Una nueva temporada de “Lo que es la Ciencia”

El jueves 25 de abril comenzaron las grabaciones de  “Lo que es la Ciencia”, el programa Co-producido por Radio Universidad UNR  y la Dirección de Comunicación de la Ciencia de nuestra Facultad.

La ciencia

Primer programa de “Lo que es la Ciencia”

Con la presencia de Lucrecia Escudero, ex docente de nuestra Facultad, y las profesoras Alicia Acquarone y Olga Corna, se grabó la primera emisión del ciclo en el que se debatió sobre “Lo políticamente correcto”.

El ciclo, que desde hace cinco años está al aire de Radio Universidad  toma como fuente de información a sus docentes e  investigadores de la UNR;  interroga a las diferentes disciplinas científicas y  apela al arte como un lenguaje particular que permite comunicar la producción científica a la sociedad.

Este año el programa será grabado íntegramente en el renovado Laboratorio de Sonido -LABSO- de la Facultad de Ciencia Política y RR.II.

Se emitirá  por Radio Universidad (FM 103.3) los días Sábados de 10 a 12 hs.

Lo que es la Ciencia

Equipo de producción

Javier Acuña / Elena Gasparri /Juan Ignacio Isern / Martin Parodi / Cristian Azziani / Arlen Buchara / Guillermo Peñalves

Participaciones especiales

Aldo Pricco (sección etimología) / Andrea Ocampo (sección literatura) / Leandro Arteaga (sección cine) / Roberto Echen (sección arte) / Mario Gluck (sección historia) / Alicia Acquarone.