V Convocatoria a Misiones al extranjero

Se encuentra abierta una nueva convocatoria al programa Misiones al extranjero de la Secretaría de Políticas Universitarias de Ministerio de Educación de la Nación. La inscripción estará abierta hasta el 11 de septiembre.

Los objetivos de este programa son: alentar la creación o profundización de lazos académicos con instituciones de países que fueron definidos como geografías prioritarias (América Latina, África y Asia); favorecer el contacto, intercambio y cooperación académica con instituciones de países con altos niveles de conocimiento en campos de estudio como energía, alimentos, trasporte, seguridad democrática e innovación productiva y convocar a nuestro país a referentes y especialistas internacionales en las temáticas prioritarias a través de las misiones inversas.

La carga de los Proyectos debe realizarse en http://ppua.siu.edu.ar/ y se debe presentar una copia impresa al Área de Relaciones Internacionales de la Institución. Más información.

Por dudas y consultas se pueden comunicar por mail a coopinternacionalfcprrii@gmail.com o por teléfono al 0341-4808520, interno 129.

A continuación podrán descargar la resolución, bases y formulario: Resolución, Bases y Formulario.