VI Congreso Nacional y Latinoamericano de Extensión

Desde del 16 al 19 de septiembre del corriente año, se realizará en nuestra ciudad el “VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria, II Jornadas de la Asociación de Universidades del  Grupo Montevideo y Iº Jornadas de Extensión de Latinoamérica y Caribe  “La Universidad en diálogo con la Comunidad. Construyendo una Institución en contexto”.

El objetivo general del evento es reflexionar y debatir  colectivamente acerca de la Extensión universitaria -en tanto función y misión de la Educación Superior- a fin de generar un diálogo social permanente que propicie la ampliación del espacio público como esfera de realización de los derechos ciudadanos.

Ejes Temáticos:

• Universidad  y  Organizaciones  Sociales:
  • Inclusión, Ciudadanía  y Diversidad
  • Procesos de Curricularización de  la función de Extensión
  • Extensión, Vinculación Tecnológica y desarrollo Territorial
  • Integración  Regional,  Latinoamericana  y  Caribeña  de  la  Extensión

Lugar de realización:

Sede de Gobierno de la UNR ( Maipú 1065)

Espacio Cultural Universitario ( ECU) San Martín  750

Centro Cultural “Roberto Fontanarrosa” ( ex Centro Bernardino Rivadavia)

Tipos y Normas de Presentación

Los participantes podrán presentar experiencias bajo la modalidad  de:

• Mesas  de  Debate
  • Presentación de pósters

Plazos de Presentación:

Los  resúmenes  y  pósteres  se  recepcionarán  a  través  del  formulario que pueden encontrar en la web: www.extension2014.unr.edu.ar , hasta el LUNES 5  MAYO DE 2014.

Más información

Ingresar al Sitio Oficial de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Rosario: www.extensionunr.edu.ar

Organiza:

Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU)

Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)

Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU)

Consejo Asesor de Extensión y Secretaría de Extensión de la Universidad Nacionalde Rosario (UNR)

Descargar Primera Circular