Jorge Boasso: “Se traen colectivos articulados como marketing político, lo único que hace la Municipalidad es poner parches ”

 

Jorge Boasso (candidato de la lista “Todos por Rosario” del Frente para el Cambio) arremetió contra el gobierno municipal en materia de Transporte y Tránsito.

En cuanto a Seguridad, Boasso remarcó sus propuestas, entre las cuales sostiene que el Intendente deber ser Jefe Civil de la policía, participando en la designación de los mandos policiales. Otros proyectos tienen que ver con prevención del delito, inteligencia policial, acciones de contención social y otras iniciativas como la incorporación de cámaras de videovigilancia dentro de las comisarías y patrulleros, para transparentar la labor policial.

Finalmente, remarcó la importancia de que todos los niveles del Estado trabajen en conjunto: “ para enfrentar la narcocriminalidad es necesario que justicia provincial y federal hagan operativos conjuntos para que el combate sea efectivo y eficaz”.

En cuanto a Obra pública, consideró que es primordial primeramente que el Intendente respete el presupuesto: “si se aprueban 40 millones de pesos anuales para cloacas, eso no se puede desviar esos fondos. En 2010 aprobamos un plan de construcción de cloacas a 10 años. Hoy Rosario sigue teniendo 40 % sin cloacas. A 3 años, en vez de haber adjudicado 120 millones de pesos, solamente se aportaron 10 millones. El mismo intendente/a es quien incumple las ordenanzas”, sentenció.