Voluntariado Universitario – Convocatoria 2012

El Programa de Voluntariado Universitario de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la SPU, lanzan una nueva Convocatoria de Voluntariado Universitario. Recordamos que el viernes 11 será el último día para obtener la firma del decano para su posterior presentación en las oficinas de Voluntariado UNR antes del día 14.

El decano a través de la Secretaría de Extensión firmará los proyectos hasta el 11 de mayo, a las 13 horas en la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad. Este paso implica la radicación en la Secretaría y la obtención de la firma de Decano para que luego  –el responsable del mismo- prosiga el trámite correspondiente en el Área de Voluntariado Universitario de la UNR (Berutti 2220) ó en la oficina 254, 2º piso de Maipú 1065, en el horario de 9 a 13hs. hasta el 14 de mayo.

Características de la Convocatoria

El proyecto deberá contemplar los requisitos expuestos en las bases de la convocatoria. 

Los equipos de trabajo interesados en participar deben inscribirse mediante el link que figura al pie Inscripción a la Convocatoria.

Se financiará hasta $24.000 por proyecto.

Lo que busca esta convocatoria es, a partir de la confección e implementación de proyectos sociales, generar un diálogo necesario entre la Universidad y la sociedad para la planificación y logro de objetivos comunes, que no pueden ser otros que atender a las demandas colectivas.

 

Cronograma

– Presentación de Proyectos: hasta el 11 de mayo, a las 13 horas en la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad. Este paso implica la radicación en la Secretaría y la obtención de la firma de Decano; para luego  –el responsable del mismo- prosiga el trámite correspondiente en el Area de Voluntariado Universitario de la UNR hasta el 14 de mayo.

Evaluación: 21 de Mayo al 29 de Junio.

Inicio de Proyectos: Julio 2012.