Voluntarias para el Encuentro de Radialistas Feministas

El 16, 17 y 18 de noviembre se realizará en nuestra Facultad el Encuentro de Radialistas Feministas 2019. En esta nota te contamos como sumar tu participación a la organización de un evento que reunirá radialistas de diferentes puntos del país y Latinoamérica.

El evento extenderá sus actividades durante tres días e incluirá Talleres de radioactivismo; realización integral de podcast; de estética, musicalización y artística en Radio; y herramientas de autocuidado de la voz. También incluirá Conversatorios sobre sustentabilidad de proyectos; memoria y recuperación histórica; estrategias para comunicar violencias machistas; y derechos laborales.

El Encuentro entiende que la polifonía de voces en el dial es una herramientas para democratizar la información y aportar a la construcción de sociedades más plurales. La Fcpolit será el punto de encuentro de radialistas feministas de diferentes puntos del país y Latinoamérica con el objetivo de seguir reforzando la autonomía en todas las áreas del quehacer radial, recreando nuevos lenguajes, estrategias y habilidades que fortalezcan estas voces y hagan que se repliquen.

Sumáte como voluntaria a la organización del evento:

Algunas de las tareas que tendrán a cargo las voluntarias serán el acompañamiento de las asistentes visitantes, registro fotográfico, relatoría, redacción, radio y actividades de logística.

¿Cómo sumarse? Comunicate por Instagram a @encuentrorf2019

– Además, el martes 12 de noviembre a las 18 30 hs. en el bar de la Facultad se realizará una reunión organizativa.

El Programa Completo con fechas y horarios de las actividades estará disponible muy pronto en la web de la Facultad.