XX Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social

Durante el mes de septiembre de este año se estará realizando en la ciudad de Córdoba, Argentina, el XX Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social. En el marco de este evento también se celebrará la Asamblea General de ALAEITS así como el XX Encuentro Académico Nacional de la Federación Argentina de Unidades de Trabajo Social. A continuación acercamos información sobre inscripciones, paneles y ponencias.

En futuras entregas y actualizaciones del sitio web, les daremos a conocer información en materia de alojamiento, descuentos en el transporte aéreo y otros datos que facilitarán su participación en estos eventos académicos dirigidos a profesionales, estudiantes y docentes de Trabajo Social.

Descargar Circular Nº II

Circular IV