XXVI Congreso Nacional de Trabajo Social

Del 20 al 22 de septiembre, en San Miguel de Tucumán, se estará realizando el XXVI Congreso Nacional de Trabajo Social. El mismo es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Profesionales del Servicio Social (FAAPSS) y el Colegio de Profesionales en Servicio o Trabajo Social de Tucumán.

El Congreso lleva por título «Perspectivas del Trabajo Social camino al Bicentenario de la Independencia Nacional. Una mirada a las Prácticas Profesionales Locales», y tiene por objetivo realizar una revisión y reflexión de la Profesión desde la mirada compleja. Por tanto, constituye un desafío del Trabajo Social recuperar la dimensión histórica desde la génesis misma de la profesión, sus posicionamientos éticos políticos y culturales, las modalidades de intervención, las propuestas académicas, y el rol de las organizaciones profesionales.

Para conocer más pueden ingresar a: www.colegiodetstucuman.org.ar y ver el 1ª Circular.

Informes: Colegio de Profesionales en Servicio o Trabajo Social de Tucumán. Tel.: 0381 4217310 / congresotrabajosocialtuc2012@gmail.com / colegiotrabajosocialtucuman@gmail.com