> Prórroga de la convocatoria para la presentación de proyectos, programas y líneas de investigación para el año 2020
convocatoria

Se prorrogó hasta el 25 de octubre del 2019 la convocatoria para la presentación de proyectos, programas y líneas de investigación para el año 2020.

>> Consultas: cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar
> Maestría en Comunicación Digital Interactiva – Modalidad a distancia:
lanzamiento del Programa de Becas 4ta. Cohorte (2020-2021)
becas

La Maestría en Comunicación Digital Interactiva – Modalidad a distancia ofrece 6 becas para la 4ta. Cohorte (2020-2021). Cinco becas del 50% sobre el valor de las respectivas cuotas según las categorías fijadas y una beca del 100% para docentes de la Licenciatura en Comunicación Social, de la Escuela de Comunicación Social. Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la Universidad Nacional de Rosario.
La convocatoria estará abierta desde el lunes 30 de setiembre de 2019 a las 0:00 hs. de Argentina (UTC -3) hasta el 25 de octubre de 2019 a las 23:55 hs. de Argentina (UTC -3).

>> Ver requisitos
> Inscripción 2019 al Programa de Posdoctoración
becas

Hasta el 15 de octubre está abierta la inscripción al Programa de Posdoctoración de la Universidad Nacional de Rosario, dirigida a doctores de universidades nacionales o extranjeras que desen continuar con su carrera formativa.

>> Más información e inscripción: posdoc@unr.edu.ar

>> Leer noticia completa
> Programa ESCALA Docente AUGM – UNR
La Asociación de Universidades Grupo Montevideo informa que se encuentra abierta la convocatoria 2020 del Programa Escala Docente de AUGM.
Esta iniciativa promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro a través de la movilidad e intercambio de docentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones académicas y favorecer la presentación de proyectos conjuntos de investigación. Se prevén estancias de un mínimo de 5 y un máximo de 15 días y, la beca asignada es completa.
Las presentaciones deben realizarse en las Oficinas de Relaciones Internacionales de las respectivas facultades, cuyos responsables disponen de la información relativa a la oferta de plazas, Reglamento General, modelo de Carta de Invitación y Formulario de Postulación.

Consultas y más información:

Área de Cooperación Internacional
e-mail: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar
tel: (0341) 480-8520 Interno 129
> Apertura 3er. llamado del Programa Ave Docente
AVE A partir del lunes 30 de septiembre docentes de nuestra Facultad que se encuentren interesados en tener una experiencia académica en el exterior podrán presentarse a la tercera convocatoria.
El objetivo específico del Programa AVE (Programa Ayuda Viajes al Exterior) es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional a docentes e investigadores cuyo viaje tenga como finalidad el cumplimiento de tareas de relevancia académica en el extranjero. La iniciativa prioriza a los que se encuentran en las instancias de construcción o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras.
La apertura del 3er. llamado 2019 del Programa es para realizar viajes desde el 1 de enero al 30 de abril.

Fechas importantes:
-Apertura: lunes 30 de septiembre del 2019.
-Presentación: Docentes de la Fcpolit deberán entregar su postulación en papel y en formato digital en el Área de Cooperación Internacional, Escuela de Relaciones Internacionales, hasta el día viernes 11 de octubre a las 12 hs.

>> Seguir leyendo
> Continúa abierto el plazo de postulaciones para el Programa Moverse
Hasta el 31 de octubre estará abierto el Programa Moverse, destinado a que profesores de nuestra facultad participen de actividades científicas nacionales.
El Programa se viene implementando desde el año 2012 y tiene el objetivo de financiar los costos totales o parciales de pasaje terrestre y/o inscripciones para participar en actividades académicas en nuestro país. Está dirigido a todos los docentes con excepción de aquellos que se hayan presentado en la convocatoria anterior, con el fin de que nuevos profesores puedan acceder a este beneficio.
Para más información dirigirse a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de la Facultad o comunicarse vía correo electrónico: gestion@fcpolit.unr.edu.ar

>> Ver requisitos
> Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN)
becas_EVC-CIN

Entre el 2 de septiembre y el 4 de octubre se encontrará abierta la convocatoria para las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN).
Están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Para más información:
www.unr.edu.ar

Las bases, cronograma, instructivo y reglamento también están disponibles en evc.cin.edu.ar.
> XIII Jornada de Ciencia y Tecnología 2019
jornada_XIII

El encuentro organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNR celebra su decimotercera edición y se realizará el 16 de octubre de 2019.
Como es tradición, la Jornada habilita un espacio en el cual docentes-investigadores/as y alumnos/as de todas las unidades académicas, el Consejo de Investigaciones de la UNR y el Centro de Estudios Interdisciplinarios socializan su variada y rica producción científica.

> Lugar: Salón Norte - Sede de Gobierno UNR. Maipú 1065

> Fechas para recordar
-Presentación de trabajos ampliados: hasta el 16 de octubre de 2019 inclusive.

Enviar consultas únicamente a:
jornadacyt@yahoo.com.ar

> Ver convocatoria
>> Instituto de investigaciones
> No hay novedades
>> CONICET
> No hay novedades
> Convocatoria de ensayos: Feminismos y sindicatos en iberoamérica
convocatoria1

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) junto con el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades de la Universidad Nacional de José C. Paz (IESCODE – UNPAZ) convocan al Concurso de ensayos “Feminismos y sindicatos en Iberoamérica: experiencias, encuentros y desencuentros”, con el propósito de incentivar la investigación y reflexión críticas en torno a los impactos resultantes de la confluencia de ideas y prácticas feministas en el ámbito sindical a escala regional.
Se pretende indagar acerca de los diálogos que se establecen entre retóricas y praxis feministas y el universo sindical en sentido amplio, incorporando a la mirada organizaciones de trabajadores/as que revisten diferentes grados de formalización, atendiendo así a la existencia de fuertes desigualdades laborales de género. Asimismo, la intención es abrir preguntas sobre el lugar que encuentra la participación de las mujeres y disidencias en estos espacios sindicales y cómo se vincula esta participación con las reivindicaciones feministas.

> Ver convocatoria

> Cierre de la inscripción: 30 de octubre de 2019

> Consultas: feminismoysindicalismo@clacso.edu.ar
>> Ver cursos, convocatorias y becas de CLACSO
>> Novedades editoriales y noticias de interés
cooperacionLa cooperación Sur-Sur en América Latina y el Caribe
Balance de una década (2008-2018)

Tahina Ojeda Medina. Enara Echart Muñoz. [Compiladoras]

Colección Grupos de Trabajo
ISBN 978-987-722-428-3
CLACSO
Buenos Aires
Septiembre de 2019

La cooperación Sur-Sur puede definirse como un entramado de relaciones e intercambios cooperativos y complementarios con objetivos de desarrollo entre actores del Sur. Estas prácticas gestaron un proceso que impulsó la colaboración como estrategia para resituar a los países del Sur en el tablero internacional. Su mayor desarrollo tuvo lugar a principios del siglo XXI, al integrarse a las políticas exteriores de un conjunto de países que, en paralelo, impulsaban en la agenda política y económica internacional reformas de gobernanza global, reconfiguración de alianzas regionales y coaliciones interregionales. El actual contexto latinoamericano es un momento crucial para reflexionar sobre el futuro de aquellas acciones que habilitaron el rico y valioso entramado que da nombre a este libro.

>>descargar texto en PDF


cienciaCiencia, tecnología y sociedad en América Latina
La mirada de las nuevas generaciones

Rosalba Casas. Tania Pérez-Bustos. [Compiladoras]

Colección Grupos de Trabajo
ISBN 978-987-722-426-9
CLACSO. ESOCITE
Buenos Aires
Septiembre de 2019

Los estudios sociales en ciencia y tecnología en América Latina cuentan ya con medio siglo de desarrollo en la región. El origen del campo en los años sesenta dotó de características propias que permanecieron, a lo largo de las décadas con diferentes niveles de intensidad, en el marco de nuevos modelos y formas de pensar el desarrollo y de afrontar las condiciones de pobreza y exclusión de nuestras sociedades.
Ciencia, tecnología y sociedad en América Latina está organizado en cinco secciones variadas y heterogéneas, referidas todas ellas a América Latina, en las que se discuten problemas sociales muy diversos. El rico caudal de estas investigaciones sostiene como objetivo común la superación del atraso y de la dependencia de nuestros países, y la búsqueda de estrategias adecuadas en pos de mejorar las condiciones de vida en la región. Con una perspectiva múltiple e interdisciplinar, investigadores jóvenes del continente muestran la riqueza y la relevancia de los estudios actuales en este campo.

>>descargar libro completo en PDF


>> Ver más novedades editoriales de CLACSO
> Colombia Internacional
Número 99 (julio-septiembre 2019)
colombia99Colombia Internacional tiene como objetivo difundir contenidos inéditos (en español, inglés y portugués) que promuevan el debate nacional e internacional en los campos de la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales, por medio del análisis de fenómenos políticos pasados y actuales, desde miradas disciplinares e interdisciplinares y abordajes metodológicos pertinentes e innovadores. De esta manera, busca ampliar y divulgar el conocimiento que permita entender, en términos rigurosos y científicos, los hallazgos, debates y reflexiones recientes de la comunidad académica nacional e internacional. Es una publicación trimestral (enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre, octubre-diciembre) que se publica al inicio de cada periodo, creada en 1986 y financiada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes (Colombia).

> Ver revista
> Revista Uruguaya de Ciencia Política
Vol.28 no.1 Montevideo - Junio 2019
revista_uruguayaLa Revista Uruguaya de Ciencia Política es una publicación del Instituto de Ciencia Politica de la Universidad de la República, Montevideo, Uruguay. Su objetivo es difundir los trabajos de investigación nacionales y extranjeros en el área de Ciencia Política.

> Ver revista
>> Convocatorias / Call for papers
> Convocatoria Temas y Debates
Se encuentra abierta la convocatoria de textos para Temas y Debates, publicación académica de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.
Para obtener mayor información al respecto y las normas para colaboradores, pueden revisar la página web: www.temasydebates.unr.edu.ar
> Convocatoria de artículos para la Revista Fuegia de estudios sociales y del territorio (Vol. 3 Nro. 1)
Se encuentra abierta la convocatoria de artículos para el Vol. 3 (Nro. 1) de FUEGIA, Revista de Estudios Sociales y del Territorio, revista académica electrónica de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que se publica dos veces por año. Los números ya publicados de los Volúmenes 1 y 2 pueden ser consultados en http://untdf.edu.ar/institutos/icse/fuegia.
Invitan a presentar resultados de investigaciones en curso o finalizadas para ser consideradas para publicación en el Vol. 3 (Nro 1) de la revista. La fecha de cierre de esta convocatoria será el 20 de octubre del corriente año. Sin embargo, la recepción de trabajos se encuentra abierta de forma permanente.
> Invitación a presentar artículos Íconos 68.
Políticas exteriores y de defensa sudamericanas: hacia un nuevo regionalismo
Editores de dossier: Samuel Alves Soares, Universidad Estadual Paulista, Brasil y Anabella Busso, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Recepción de artículos: hasta el 20 de enero de 2020. Publicación: septiembre de 2020.

Envío de artículos: a través de plataforma de gestión de Íconos, www.revistaiconos.ec

> Ver convocatoria
> Concurso Nacional de ensayos académicos «Pasado y presente de la obra de Evita»
Plazo límite de presentación: 17 de octubre

Los ensayos ganadores serán publicados.

> Ver convocatoria

Consultas: ensayosevita@sociales.uba.ar
> Programa ORIGEN III
La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que ya se encuentra abierta la Convocatoria 2019 del Programa ORIGEN III.
Actualmente, la UNR inscribe su proceso de internacionalización en el Plan 2015/2019, donde queda explícito como lineamiento estratégico: la “Internacionalización en Casa”. Específicamente la propuesta es: “Explorar estrategias de Internacionalización en Casa que complementen, dinamicen y amplifiquen las acciones en el exterior”.

- Fecha de cierre: 22 de noviembre de 2019

> Ver convocatoria
> BECAS FUDAN-FLAUC: «FDDI Seed Fund FLAUC Fellow Program 2020»
Se encuentra abierta la convocatoria de la FDDI (Fudan Development Institute) a los académicos calificados que deseen inscribirse a la beca «Seed fund • FLAUC Fellow Program» para desarrollarse distintos ámbitos de investigación. El programa permite que los académicos calificados interactúen con el personal académico de FUDAN mientras realizan su investigación en FDDI.
Los candidatos deberán presentar sus solicitudes para realizar las actividades hasta el 30 DE NOVIEMBRE.

> Ver convocatoria
> Doctorado en Ciencia Política (Resol. CONEAU Nº 1039/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-ciencia-politica

> Doctorado en Comunicación Social (Resol. CONEAU Nº 947/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-comunicacion-social

> Doctorado en Relaciones Internacionales (Resol. CONEAU Nº 1041/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-relaciones-internacionales

> Doctorado en Trabajo Social (Resol. CONEAU Nº 1040/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-trabajo-social
Más información: doctorado@fcpolit.unr.edu.ar



>Maestría en Gestión Pública
Resol. CONEAU 694/10
www.fcpolit.unr.edu.ar/maestria-en-gestion-publica
maestriagestionpublicaunr@gmail.com

> Maestría en Comunicación Estratégica
Resol. CONEAU Nº 973/14
www.fcpolit.unr.edu.ar/maestria-en-comunicacion-estrategica
mcomunicacionestrategica@gmail.com

> Maestría en Comunicación Digital Interactiva
Resol. CONEAU 11.126/12
www.unrinteractiva.com.ar
cdiunr@gmail.com

>Especialización en Comunicación Ambiental
Resol. CONEAU 669/12
www.fcpolit.unr.edu.ar/especializacion-en-comunicacion-ambiental
posgradoencomunicacion@gmail.com

> Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas
Resol. CONEAU 605/09
www.fcpolit.unr.edu.ar/posgrado/3435-2
maestriagestionpublicaunr@gmail.com

> Especialización en Planificación y Gestión Social
Resol. CONEAU 194/15
www.fcpolit.unr.edu.ar/especializacion-en-planificacion-y-gestion-social
esp_pygsocial@fcpolit.unr.edu.ar

> Especialización en Comunicación Digital Interactiva
Resol. CONEAU Nº 962/14
www.unrinteractiva.com.ar
cdiunr@gmail.com / cdi@fcpolit.unr.edu.ar
La información sobre los contenidos y planes de estudio puede consultarse en el sitio de la Facultad.
> Cronograma de cursos acreditables a Doctorado

CURSOS SIN CARGO PARA DOCENTES, ADSCRIPTOS (CON RESOLUCIÓN) Y GRADUADOS DE LAS CARRERAS DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RRII

- Para poder realizar un curso, es requisito excluyente poseer título de grado
> CRONOGRAMA 2019
> Seminario breve del Doctorado en Trabajo Social: "La clínica transdisciplinaria, más allá y más acá de la supervisión"

Sarz

- Docente: Saúl Karsz
- Fechas de cursado: Jueves 10 de octubre de 15 a 20hs., viernes 11 de octubre de 15 a 20hs. y sábado 12 de octubre de 9 a 13 hs.
>> Organizado por la Secretaría de posgrado y la Escuela de Trabajo Social
>> Cupos limitados
- Informes e inscripción: doctorado@fcpolit.unr.edu.ar
> Seminario de Postgrado “Agonismo y antagonismo en la política española: la relación entre PSOE y Podemos”

Sarz

- Docente: Javier Franzè
- Fecha: Viernes 25 de octubre, de 10 a 12hs aproximadamente
>> Javier Franzè es Profesor e Investigador de la Facultad Ciencias Políticas y Sociología. Departamento Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos I y Geografía Humana. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Sus Líneas de investigación actuales. Historia Concepto Política; Política y Poder; Ética y política; Imaginarios políticos; narrativas estatales; construcciones del Otro Historia conceptos; historia recepción pensamiento internacional en Latinoamérica
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
doctorado@fcpolit.unr.edu.ar

Datos para la inscripción
Remitir un correo electrónico a la cuenta: doctorado@fcpolit.unr.edu.ar con los siguientes datos:
Nombre y apellido completo; DNI; teléfono, correo electrónico, título de grado, Universidad de la que egresó y nombre del curso y del docente.

Consultas: de lunes a viernes de 8 a 13hs a los teléfonos 0341-4808521/22 interno 112.
Al momento de confirmar la inscripción al curso deberán aclarar si el mismo será en calidad de oyente o con derecho a evaluación final.
Alumnos externos al doctorado presentar la fotocopia de su título de grado al inicio del curso o enviarla escaneada.
Para la presentación del trabajo final evaluativo y para obtener el certificado de asistencia sin evaluación se requiere el 75% de asistencia (sin excepción).
Por cuestiones relacionadas con el pago comunicarse con Sec. Financiera a la cuenta de correo electrónico:
financiera_posgrado@fcpolit.unr.edu.ar
Más información:
www.fcpolit.unr.edu.ar/secretarias/investigacion-y-posgrado/
> Curso acreditable de posgrado: Experimentación digital (2019)
experimentacion

- Carga horaria: 40 hs.
- Créditos: 4
- Videoconferencias: sábados 19 y 26 de octubre y 2, 9 y 16 de noviembre 2019 10 a 12 hs. ARG (UTC-3)

Más información:
www.unrinteractiva.com.ar
> Curso acreditable de posgrado: Diseño, producción y evaluación de materiales educativos (2019)
diseño

- Carga horaria: 30 hs.
- Créditos: 3
- Videoconferencias: 25 de octubre, 1, 8 y 15 de noviembre de 2019.

Más información:
www.unrinteractiva.com.ar
> Defensa del Doctorado en Relaciones Internacionales
defensa1

- Tesista: Paola BARONI
- Título de la tesis: "Política Exterior Argentina hacia la República de la India: factores políticos y económicos, internos y externos (2003-2015)"
- Dirección: Carlos PEREZ LLANA
- Codirección: Florencia RUBIOLO
- Viernes 11 de octubre a las 12hs en el aula 2 de Posgrado.
> Nuevos graduados y graduadas de carreras de posgrado de la Facultad
defensa1

graduados

graduados

graduados

graduados
>> Con convocatorias vigentes
> 26º Congreso Mundial de Ciencia Política (IPSA World Congress of Political Science)
Lugar: Lisboa, Portugal
Fecha: 25 al 29 de julio de 2020
Organiza: IPSA

- Plazo de presentación de resúmenes: 10 de octubre de 2019


Más información:
https://wc2020.ipsa.org/wc/home
> IV Bienal Latinoamericana y Caribeña en Primera infancia, Infancias y Juventudes
Lugar: Manizales, Colombia
Fecha: noviembre de 2020
Organizan: Clacso, Cinde, Universidad de Manizales


Contacto:
ivbienal@cinde.org.co
Más información:
http://bienal-clacso-redinju-umz.cinde.org.co
>> Con convocatorias cerradas
> XXII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación:
“La comunicación y su potencial para la transformación de realidades hostiles. El desafío de pensar el campo de acción en contextos de políticas neoliberales”
Lugar: Universidad Nacional de Misiones, Posadas, Misiones
Fecha: 9, 10 y 11 de octubre de 2019
Organizan: Red Nacional de Investigadoras e Investigadores en Comunicación, Universidad Nacional de Misiones

Más información:
http://redcomunicacion.org/
> XXI Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina (REDCOM):
“Comunicación, poder y saberes. Agendas pendientes en el sur global”
Lugar: Universidad Nacional de Salta, Salta
Fecha: 16, 17 y 18 de octubre de 2019
Organizan: Universidad Nacional de Salta, RedCom

Más información:
www.redcomargentina.com.ar
> 3er Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural
“Democracia, participación y comunidad. El aporte de la gestión cultural”
Lugar: Quito, Ecuador
Fecha: 23 al 25 de octubre de 2019
Organizan: Red Latinoamericana de Gestión Cultural, RedLGC en colaboración con la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Universidad Politécnica Salesiana, Instituto de Altos Estudios Nacionales, IAN, Movimiento de Cultura Viva Comunitaria Ecuador

> Ver convocatoria


Más información:
https://congresolgc.org/
> XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo
Lugar: San Carlos, Brasil
Fecha: del 23 al 25 de octubre de 2019
Organiza: Asociación de Universidades del Grupo Montevideo


Más información:

www.unr.edu.ar
> XVII Congreso Internacional sobre integración regional, fronteras y globalización en el continente americano
Lugar: Foz do Iguazú, Brasil
Fecha: del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2019
Organiza: Grupo de Trabajo Fronteras, regionalización y globalización


Más información:

https://doity.com.br/irfg2019
> XI Congreso Internacional de Pensamiento Latinoamericano: «La construcción de América Latina»
Lugar: Nariño, Colombia
Fecha: 6, 7 y 8 de noviembre de 2019
Organiza: Universidad de Nariño


Más información:
http://ceilat.udenar.edu.co
> 1° Congreso Internacional de Ciencias Humanas: “Humanidades entre el pasado y el futuro”
Lugar: Campus Miguelete, UNSAM
Fecha: 6, 7 y 8 de noviembre de 2019
Organiza: Escuela de Humanidades, Universidad Nacional de San Martín


Más información:

www.aacademica.org

Contacto: congresoeh@unsam.edu.ar
> X Jornadas Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea
Lugar: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Fecha: 8 y 9 de noviembre de 2019
Organiza: Grupo Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea


Más información:

http://teoriapoliticacontemporanea.blogspot.com
-Para SUSCRIBIRSE envíe un mensaje a la siguiente dirección:
investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN envíe un mensaje a la siguiente dirección:
boletin-posgrado+unsubscribe@fcpolit.unr.edu.ar

El Boletín de Investigación y Posgrado es una publicación periódica de la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.
Si desea escribirnos o enviarnos información, puede hacerlo a nuestro e-mail:
investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar

Rector Universidad Nacional de Rosario: Lic. Franco Bartolacci
Vicerrector: Od. Dario Masía
Decano Facultad de Ciencia Política y RRII: Lic. Gustavo Marini
Vicedecana Facultad de Ciencia Política y RRII: Lic. Cintia Pinillos

Secretaría de Investigación y Posgrado
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 18 hs. / Teléfonos: 4808520/521/529 – Int. 112
Sitio web: www.fcpolit.unr.edu.ar/secretarias/investigacion-y-posgrado
Página en Facebook: Secretaría-de-Investigación-y-Posgrado-FCPOLIT-UNR

Secretaria: Dra. Sandra Ripoll investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar
Subsecretario: Dr. Marcos Urcola investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar
Coordinadora técnica de Doctorados: María Belén Gareis doctorado@fcpolit.unr.edu.ar
Directora del Dpto. de Alumnado de Posgrado: Alina Papini alumnadoposgrado@fcpolit.unr.edu.ar
Auxiliar administrativo: Celina Grasso doctorado@fcpolit.unr.edu.ar

Diseño y gestión de contenidos del boletín: Eugenia Reboiro eugenia.reboiro@gmail.com