Apertura 3º llamado del Programa Ave Docente

A partir del lunes 30 de septiembre docentes de nuestra Facultad que se encuentren interesados en tener una experiencia académica en el exterior podrán presentarse a la tercera convocatoria. En esta nota les contamos cuales son los requisitos y las fechas importantes.

El objetivo específico del Programa AVE (Programa Ayuda Viajes al Exterior) es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional a docentes e investigadores cuyo viaje tenga como finalidad el cumplimiento de tareas de relevancia académica en el extranjero. La iniciativa prioriza a aquellos y aquellas que se encuentran en las instancias de construcción o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras.

La apertura del 3º llamado 2019 del Programa es para realizar viajes desde el 1 de enero al 30 de abril.

Fechas importantes:

• Apertura: lunes 30 de septiembre del 2019.
  • Presentación: Docentes de la Fcpolit deberán entregar su postulación en papel y en formato digital en el Área de Cooperación Internacional, Escuela de Relaciones Internacionales, hasta el día viernes 11 de octubre a las 12 hs.

Visualizar adjuntos:

Bases de la Convocatoria
Instructivo
Formulario de Postulación

Consultas y más información:
Área de Cooperación Internacional
e-mail: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar