7º Convocatoria de Proyectos de Extensión “La Universidad y su compromiso con la Sociedad 2014”

Se encuentra abierta la 7º Convocatoria a Proyectos de Extensión “La Universidad y su compromiso con la Sociedad” 2014. La misma tiene vigencia desde el 13 de agosto hasta el 15 de octubre. A continuación pueden consultarse requisitos para presentación.

La UNR financiará Proyectos de Extensión en su calidad de institución pública y comprometida socialmente, fomentando la realización y contribuyendo al proceso de ejecución de los emprendimientos que desde la Universidad y sus distintas dependencias académicas, se relacionan con la comunidad. El monto que le corresponderá a cada uno de las propuestas seleccionadas es de diez mil pesos. Se financiarán 3 proyectos por Facultad y 2 por Escuela o Instituto, pertenecientes a la UNR.

Los principios básicos que rigen esta nueva convocatoria tiene su foco en la inserción y el trabajo en conjunto con organizaciones de la comunidad, así como el desarrollo territorial de las áreas poblacionales más vulnerables, fomentando iniciativas del sector productivo y la economía social.

Los Proyectos de Extensión podrán tener una duración máxima de un año y una mínima de tres meses y deberá estar formado por un equipo de trabajo que puede estar integrado por docentes, no docentes, graduados y estudiantes regulares de la UNR; siendo requisito fundamental que cada una de las propuestas esté asociado al menos con una organización de la sociedad civil como: Organismos gubernamentales, ONG, cooperativas, mutuales, empresas, movimientos sociales, clubes de barrio, Escuelas Municipales, Provinciales, Nacionales u otras organizaciones.

¿Cómo deben inscribirse para poder participar de la convocatoria?

Ingresar a la siguiente página web: www.proyectosextension.unr.edu.ar

• Cliquear en el botón Descargar Archivos: bajar y completar el Formulario de Presentación (A) y adjuntarlo a la carga on-line hasta el día viernes 10 de octubre del 2014.
  • Tras ser enviado el Formulario (A), desde el Área de Proyectos Sociales se les remitirá un correo electrónico al Director de Conformidad de Presentación del Proyecto.
  • En el caso de que en una presentación participen dos o más Unidades Académicas, se debe especificar cuál es la ejecutora.
  • Completar, imprimir y firmar Formulario de Avales (B). El mismo deberá presentarse en carpeta en la Secretaría de Extensión o Dirección de Extensión de la Unidad Académica donde se radica el Proyecto