Noticias de la Facultad

Novedades

Filtrar por

XV Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

Comienza la convocatoria para la nueva edición de la Fundación Botín. Los/as interesados/as en postularse pueden hacerlo hasta el 20 de mayo 2024. Te contamos más en esta nota.
Leer más

Convocatoria: Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2024

Hasta el 29 de abril se encuentra la convocatoria al Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos Te contamos de qué se trata.
Leer más

Pasantía en Aapresid

Para estudiantes de Ciencia Política, Comunicación Social  y Relaciones Internacionales. Hay tiempo de postularse hasta el 25 de Marzo.
Leer más

Nueva pasantía para John Deere

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social y Relaciones Internacionales que quieran realizar tareas en la empresa John Deere. Hay tiempo para postularse hasta el 20 de Marzo.
Leer más

Convocatoria: Cambio de Roles en el Congreso de la Nación Argentina

Se encuentra abierta la convocatoria para la nueva edición de "Cambio de Roles" destinado a estudiantes de Comunicación, Ciencia Política y RRII. Hay tiempo hasta el 29/03 para inscribirse.
Leer más

Convocatoria para publicar en los Cuadernos de la Escuela de Ciencia Política

Primera convocatoria de los Cuadernos digitales de la Escuela de Ciencia Política. Te contamos de qué se trata.
Leer más
pasantias fcpolit unr

Pasantía para Ciencia Política en Previ SRL

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Ciencia Política que quieran realizar tareas en la empresa Previ S.R.L. Hay tiempo para postularse hasta el 21 de Marzo.
Leer más

Comunicado Institucional

Acercamos el comunicado emitido por nuestra Universidad sobre la situación de angustia e incertidumbre en la que se ve tristemente envuelta nuestra querida ciudad.
Leer más

Mesas de examen reprogramadas

A continuación informamos las fechas establecidas para la reprogramación de las mesas del 11/03 y 12/03 que se vieron afectadas por el paro de Transporte.
Leer más