Nuevos recursos tecnológicos para el dictado de clases

En continuidad con las obras de mejoramiento y remodelación edilicia, nuestra Facultad incorporó nuevos soportes tecnológicos para el dictado de clase en las aulas 209 y 202.

Nuestra Facultad amplió la disponibilidad de recursos tecnológicos, se colocaron dos pantallas LCD que reemplazan el uso de cañones, ya que pueden ser conectados directamente a notebooks o netbooks en las aulas 209 y 202.  Los docentes deberán solicitar el control remoto en Bedelía y devolverlo junto a la llave del aula (ya que estas permanecerán cerradas mientras no se usen) una vez finalizada la clase.

Además, en este marco se finalizó  la obra de remodelación de ingreso a la Facultad sobre el río, las playas de estacionamiento y se colocaron casilleros para guardar pertenencias que se encuentran disponibles en el segundo piso del ala oeste.