Cursillos

Cursillos

Cursos de Introducción Académica

En la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, el curso de ingreso es una instancia que tiene como objetivo dar la bienvenida a todos/as aquellos/as aspirantes a realizar alguna de las seis carreras de grado que se dictan aquí.

Pretende introducir a los y las ingresantes a las dinámicas institucionales, a las prácticas de estudio propias del nivel universitario y está diseñado para que den inicio al abordaje de contenidos específicos de las Ciencias Sociales y las disciplinas elegidas.

La modalidad de asistencia es presencial no obligatoria.

La evaluación se desarrollará con diversos métodos a lo largo del dictado de cada uno de los módulos. Las mismas son concebidas como instancias de diagnóstico a los efectos de poder ofrecer mecanismos de apoyo para aquellos/as ingresantes que presenten dificultades para la comprensión de texto, la redacción, la expresión oral y el trabajo grupal.

Dictado 2024

Febrero/Marzo

Cursado: PRESENCIAL
Dictado: Lunes, Miércoles y Viernes
Duración: Inicia 19 de Febrero / Finaliza 22 de Marzo
Horarios: 17 a 19 horas

Cursado

Comisiones

*Para las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales, Trabajo Social y Turismo así como también para el Profesora de Comunicación Educativa y la Tecnicatura en Relaciones del Trabajo.

Tel. (0341) 480-8520 Interno 126
Mail: estudian@fcpolit.unr.edu.ar