3 convocatorias del Programa de Becas de la OEA

Desde el Área de Cooperación Internacional de la Facultad compartimos 3 convocatorias a becas del Programa de Becas de Desarrollo Profesional que ofrece la Organización de Estados Americanos (OEA).

Se tratan de cursos de capacitación de cortos y mediano plazo que pueden ser de interés para nuestra comunidad:

Curso «Enfoque de derechos y de igualdad de género en políticas, programas y proyectos»

• Curso dictado y certificado por el Portal Educativo de las Américas y la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM).
  • Fechas del curso: 6 de abril al 28 de junio de 2021
  • Idiomas de instrucción: Español
  • Fecha límite envío digital ONE Argentina8 de marzo 2021 a becasinternacionales@cancilleria.gov.ar  de acuerdo a lo indicado en el instructivo que se adjunta al final de esta nota.

Info completa del curso «Enfoque de derechos y de igualdad de género en políticas, programas y proyectos»

Diplomatura en Educación STEM-STEAM

• Dictada y certificada por el Portal Educativo de las Américas y la Universidad Pontifica Bolivariana de Colombia.
  • Fechas del curso: del 6 de abril al 17 de agosto de 2021
  • Idioma de instrucción: Español
  • Fecha límite envío digital ONE Argentina8 de marzo de 2021 a becasinternacionales@cancilleria.gov.ar  de acuerdo a lo indicado en el instructivo que se adjunta al final de esta nota

Info completa de esta Diplomatura en Educación STEM-STEAM

Diplomatura en Gestión Pública para el Desarrollo Territorial

• Dictada y certificada por el Portal Educativo de las Américas y FLACSO Chile.
  • Fechas del curso: del 6 de abril al 9 de agosto de 2021
  • Idioma de Instrucción: Español
  • Fecha límite de envío digital ONE Argentina: 8 de marzo 2021becasinternacionales@cancilleria.gov.ar de acuerdo a lo indicado en el instructivo que se adjunta al final de esta nota.

Info completa de la Diplomatura en Gestión Pública para el Desarrollo Territorial

Descargar Instructivo para envío de postulación