Iniciamos un nuevo año académico

A partir de hoy, lunes 8 de febrero, la Facultad retoma sus actividades. El año comenzará con un esquema de habilitaciones ya definido para favorecer las actividades de trabajo, trámites y estudio en concordancia con los protocolos de bioseguridad.

Atención al Público

Durante el mes de febrero el edificio permanecerá abierto de 9 a 14 hs. solo para personal autorizado. La atención al público se realizará con turnos programados y únicamente para aquéllos trámites que no sean posible realizar de manera virtual o a distancia.

Contactos:
Secretaría Estudiantil: estudian@fcpolit.unr.edu.ar
Secretaría Académica: academica@fcpolit.unr.edu.ar

Ingreso, clases y exámenes

Los exámenes, clases de consultas e inscripciones a carreras continuarán realizándose de manera virtual durante el mes de febrero. Cualquier modificación será comunicada a través de los medios oficiales de la Facultad.

Recordamos que los medios de contactos de cada una de las cátedras de nuestras carreras, pueden encontrarse en la Bedelía Virtual.

Además toda la información sobre inscripciones y cursillos de ingreso, están disponible en la sección de Ingresantes.

Otros enlaces de utilidad:

Fechas de exámenes finales turno febrero/marzo
Calendario Académico 2021
Horarios de Cursado 2021

Desde la Facultad le deseamos a toda la comunidad un excelente comienzo de año. Sigamos trabajando, enseñando y estudiando, como lo hicimos el año pasado: juntos y juntas. Pero con la esperanza de volver a encontrarnos en este 2021 y prontamente, en nuestra querida Fcpolit.