Se abre la inscripción a una nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social para desarrollarse en la Dirección General de Defunciones y Cementerios de la Secretaria de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Rosario.
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado los 18 meses en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
- Presentar CV según el modelo de la página
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de alumno regular
- Certificado de materias aprobadas
- Certificado de promedio académico
- En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
Tareas a Realizar
El/a pasante efectuará tareas de interrelación humana con el público donde deberá informar, comunicar y tratar consecuentemente con los ciudadanos.
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General de Defunciones y Cementerios
- Horarios: Lunes a Viernes : 4 horas diarias (20 hs semanales) en horario de mañana a convenir
- Asignación estímulo: $ 26.513,68
- Cobertura Obra Social: IAPOS
- Cobertura por accidentes personales: Art Municipal
- Duración de la pasantía: 1 año con posibilidad de prórroga por 6 meses más
Tenés tiempo de postularte hasta el 06 de mayo
Las postulaciones se realizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com ), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.
¡Éxitos en la convocatoria!