Nueva pasantía para RRII y Comunicación Social

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de las Licenciaturas en Relaciones Internacionales y de Comunicación Social. La misma es para realizar tareas en la Secretaría de Relaciones Internacionales (Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, Gobierno de la Provincia de Santa Fe) y hay tiempo para postularse hasta el 29 de julio.

Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)

Principales Tareas a Realizar:

Para estudiantes de Relaciones Internacionales, colaboración en:
– Brindar apoyo integral al área de administración y profesional de la Secretaría
– Registro y sistematización de actividades
– Asistir en la actividades internacionales organizadas desde la Secretaría, incluyendo organización de actividades, realización de base de contactos, llamados de seguimientos, asistencia logística en la actividad
– Redacción y seguimiento de notas (inclusive en lenguas extranjeras)
– Asistir en la búsqueda de información y confección de informes
– Colaboración en búsquedas de convocatorias de interés para Santa Fe

Para estudiantes de Comunicación Social:
Relacionarse con los medios de comunicación internos y externos a la gestión
Elaborar y enviar gacetillas de prensa
Producir contenido para redes sociales
Confeccionar los informes anuales de gestión (diseño y maquetación)
Preparar el material gráfico y audiovisual para eventos y jornadas

Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Santa Fe 1950 (Sede de Gobierno) Oficina 256
2. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs
3. Asignación estímulo: $206.745
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Régimen de autoseguro a cargo de la Provincia
6. Duración de la pasantía: 5 meses  

Requisitos:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Cantidad de materias aprobadas: mas de 20
7. Presentar historia académica
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Idioma: Inglés (Excluyente); Portugués (Pref); Francés (Pref)
10. Computación: Ubuntu, paquete Google (google docs, google sheets, forms, etc) Libre Office
11. Es requisito excluyente que el candidato Lic. Comunicación Social demuestra manejo (nivel intermedio/alto) de programa de diseño (Adobe Photoshop, Adobe Illustrator,GIMP) Candidato en Lic. en Relaciones Internacionales demuestre conocimiento de comercio exterior y conocimiento de la estructura de un proyecto y gestión de la planificación.

Lugar de Inscripción:

Requisitos:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Cantidad de materias aprobadas: mas de 20
7. Presentar historia académica
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Idioma: Inglés (Excluyente); Portugués (Pref); Francés (Pref)
10. Computación: Ubuntu, paquete Google (google docs, google sheets, forms, etc) Libre Office
11. Es requisito excluyente que el candidato Lic. Comunicación Social demuestra manejo (nivel intermedio/alto) de programa de diseño (Adobe Photoshop, Adobe Illustrator,GIMP) Candidato en Lic. en Relaciones Internacionales demuestre conocimiento de comercio exterior y conocimiento de la estructura de un proyecto y gestión de la planificación.

Postulaciones:

La presentación a la convocatoria se desarrollará de manera virtual.
Hay tiempo para inscribirse hasta el 29 de julio.
Se deberá enviar ficha de inscripción, C.Vitae e historia académica o certificado de materias rendidas o analítico a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com)

IMPORTANTE: Toda la documentación solicitada es excluyente. Enviar en formato pdf colocando en el asunto del correo el nombre de la convocatoria.