Estrechando lazos con la Universidad de Alcalá

Este miércoles 24 de julio, la Decana y la Vicedecana de la Fcpolit, Lic. Cintia Pinillos y Mg. Sabrina Benedetto, participaron de una reunión de trabajo con el Luis Felipe Rivera Galicia, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá de Henares, España.

Participaron también de la reunión, autoridades de la Facultad de Derecho, de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, y del Centro de Estudios Interdisciplinarios de la UNR.

En dicha instancia, se acordó la firma de un Convenio Marco de Cooperación Académica entre la UNR y la Universidad de Alcalá de Henares, en vista de profundizar los vínculos a partir del diseño y ejecución de  proyectos conjuntos de colaboración académica en áreas de interés común como son las Relaciones Internacionales y el Turismo.