MG GROUP incorpora pasantes de Comunicación Social

Se encuentra abierta una pasantía para estudiantes de Comunicación Social que quieran realizar tareas en MG GROUP de Rosario. Se busca incorporar hasta dos (2) pasantes. Hay tiempo para postularse hasta el 09 de Agosto.

Quien se postule debe contar con las siguientes habilidades y destrezas:

• Contar marcada vocación de servicio
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral
  • Trabajar con muchas ganas para brindar respuestas de manera cálida y eficiente a las inquietudes de las personas que se comunican.
  • Suma muchos puntos, si tenés ganas de aprender y trabajar de manera colaborativa en equipo.
  • Conocimiento de Gmail,  Google Drive y Herramientas de la Suite (Google Docs,  Hoja de cálculo,  Presentaciones)
  • Manejo de Redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp.

• Estudiante de la carrera de Comunicación Social
  • Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. (Excluyente)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C. Vitae (Descargar)
  • Presentar ficha de inscripción (Descargar)
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Presentar historia  académica
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Computación: Si. Procesador de texto, hoja de cálculos, diversas aplicaciones informática.
  • Cantidad de materias requeridas más de 20 (veinte) aprobadas (Excluyente)

Principales tareas a realizar en el área de Atención al cliente Digital:

• Brindar atención, información detallada y asesoramiento  a clientes y potenciales clientes sobre los productos y servicios financieros que la compañía ofrece.
  • Realizar tareas administrativas asistiendo al área de gestión logística y archivo.
  • Brindar soporte a las personas que utilicen la aplicación de la compañía y naveguen por la plataforma web.
  • Registrar en las herramientas de trabajo colaborativo, el detalle de las interacciones realizadas diariamente con las personas que se comunican.

Condiciones contractuales

• Horarios: Lunes a Viernes, de 9 a 13 Horas.
  • Asignación estímulo: $370.000
  • Cobertura Obra Social: OSECAC
  • Cobertura por accidentes personales: Prevención ART.
  • Duración de la pasantía: 18 meses

Inscripción virtual
Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 09 de Agosto, inclusive, en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.