Convocatoria: Rediseño Isologo Escuela de Ciencias de la Educación

Hasta el 16 de Agosto, se encuentra una nueva convocatoria para realizar el diseño del logo institucional de la Escuela de Ciencias de la Educación. Se seleccionará un (1) estudiante por cada carrera para integrar un equipo de trabajo interdisciplinario.

Destinada a estudiantes de las carreras de la Lic. en Comunicación Social, Profesorado de Comunicación Educativa de la Fcpolit, Profesorado de Ciencias de la Educación y Profesorado en Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes.

Quien se postule deberá contar con:

• Historia académica donde consten las materias requeridas aprobadas.
  • Presentar portfolio de trabajos gráficos (pueden incluirse producciones de las cátedras específicas o por fuera de las mismas).
  • Acreditar idoneidad en el conocimiento y manejo de programas gráficos de edición: AI, Photoshop.

Requisitos para estudiantes de la Fcpolit

• Ser estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social: haber aprobado Gráfica I y II.
  • Ser estudiantes del Profesorado de Comunicación Educativa: haber aprobado Gráfica I.

Requisitos para estudiantes de Humanidades y Artes

• Ser estudiante de Prof. Lic en Ciencias de la Educación: haber aprobado 1°, 2, 3 año de la carrera.
  • Ser estudiante del Profesorado en Bellas Artes: haber aprobado y rendido
  • Pedagogía e Historia Sociopolítica del Sistema Educativo Argentino y haber cursado y rendido Didáctica y Curriculum y Taller Específico de Artes

La práctica se desarrollará en tres instancias: Investigación y Análisis, Diseño y Presentación Final. Los y las interesadas, podrán postularse completando el siguiente formulario.

¡Mucha suerte para todos/as! ¡Hay tiempo hasta el 16 de Agosto!