Mesas de Examen Turno Septiembre: Lic. en Seguridad Ciudadana

Ya están disponibles las fechas de las mesas de examen del turno Septiembre del año 2024.

El llamado tendrá inicio el 23/09. La modalidad será online o presencial, dependiendo de la asignatura.

Les recordamos que para inscribirse a los exámenes deberán ingresar con su usuario (DNI) y clave desde el sistema guaraní.

En caso de que el sistema no les reconozca la clave, deberán solicitar la recuperación de la misma a través de la opción «Olvidé mí contraseña o soy un usuario nuevo». Ante cualquier inconveniente, acercarse a Secretaría Estudiantil de 8.30 a 18.30

Para rendir las asignaturas virtuales, cada estudiante deberá matricularse en el aula virtual correspondiente.

Estas son las materias, fechas y modalidades confirmadas hasta el momento, pudiéndose agregar o modificar algunas más, aquí mismo, y en la medida que las y los docentes las confirmen:

Lic. en Seguridad Ciudadana

SEGURIDAD CIUDADANA